Sobre nosotros

Material Actual es una revista digital dirigida a ese hombre de nuestro tiempo, que por un lado es urbanita de obligación o necesidad pero que por otro ansía el contacto con la naturaleza salvaje y el espiritu de aventura.

Para asegurar tu supervivencia en estas condiciones nuestra misión será ofrecerte diariamente una selección de artículos que servirán para equiparte en tu próxima aventura o que ayuden a hacer más llevadera la rutina de tu día a día en la ciudad.

Indagaremos sin descanso a la caza de artículos curiosos y diferentes dirigidos para hombres activos y modernos de marcas que aún desconoces o que se salen de la norma establecida.

Para conseguir todo esto tu colaboración será imprescindible. Tendrás la oportunidad de seguirnos en redes sociales donde no solo podrás disfrutar del contenido del blog si no acercarte de una forma más profunda a los productos y marcas que nos inspiran. Tanto si utilizas Twitter, Facebook, Google+ o Instagram allí estaremos presentes.

Además si eres de los que utilizan lectores de fuentes RSS como Feedly también podrás seguirnos copiando este enlace en tu lector.

Para cualquier duda o consulta podeís poneros en contacto con nosotros a través de este formulario.